Regálate una experiencia en Irlanda

Regálate una experiencia en Irlanda

Hello Super Speaker¡

Hemos querido comenzar esta nuevo ciclo de Super Speak Irlanda, con un pensamiento con el cual nos identificamos al 100%. Regalarnos experiencias que recordaremos con una sonrisa en el futuro. Puede ser tan simple como una tarde de café y tertulia con tus amigos o regalarte a ti mismo un viaje a un destino que siempre hayas querido conocer.

Aprender ese idioma que tanto te gusta y perderte en una experiencia cultural sin igual…Con nosotros podrás hacer las dos cosas al mismo tiempo: conocer un nuevo destino mientras perfeccionas un nuevo idioma. Pues si, queremos animarte a darte la oportunidad de regalarte una experiencia única en Irlanda con nosotros.

Este 2018 estamos cargados de buenas noticias, promociones, sorteos y novedades para tí que nos sigues por nuestras redes sociales. Es tu oportunidad para vivir la experiencia Super Speak, en el mágico oeste de Irlanda.  Este verano te esperamos ansiosos y para ello te ofrecemos estos descuentos:

  • 15% de descuento si reservas antes del 31 de diciembre de 2017
  • 10% de descuento si reservas antes del 31 de marzo de 2018
  • Hasta 20% de descuento para grupos entre 4 y 6 personas.

Este año tenemos otras dos novedades. Una nueva modalidad de curso para mayores de 35 años y una nueva locación en el impresionante oeste de Irlanda. El bellísimo condado de Leitrim, donde podrás vivir “The village’s experience”. Todos nuestros cursos tienen plazas limitadas y puedes reservarlo en cualquiera de estas tres modalidades. Descarga nuestro folletos informativos para que tengas toda la información a la mano y visita nuestra página web para más información:

Todo el equipo Super Speak les desea felices fiestas y un próspero año 2018, cargado de fascinantes experiencias y momentos únicos, felices e inolvidables.

Un abrazo,

John, María y Steven,

Equipo Super Speak

social position