¿Quienes somos?

Una nueva y vibrante compañía de idiomas localizada en la bellísima costa oeste de Irlanda.


Logotipo SuperSpeak Irlanda

Una nueva y vibrante compañía de idiomas localizada en la bellísima costa oeste de Irlanda.


Logotipo SuperSpeak Irlanda

¿ Por qué Super Speak es diferente?

Nuestro método

Nuestras clases de inglés se enfocan en que los estudiantes aprendan una habilidad particular que luego pondrán en práctica en situaciones de la vida.

Durante la semana trabajarás con excelentes profesores nativos y usarás lo aprendido en clase para realizar tareas, actividades, talleres y excursiones. Este enfoque tiene efectos beneficiosos para el aprendizaje y la confianza. ¡La experiencia con Super Speak actúa como un puente entre el aprendizaje teórico y la práctica del inglés en la vida real!

En Super Speak todo se centra en el inglés conversacional.

Creemos que la mejor manera de perfeccionarlo es a través de la práctica guiada en situaciones de la vida real.
Descubre Real Time

Descubre Real Talk Time

En Super Speak entendemos la importancia de practicar el inglés fuera del entorno del aula, por eso “Real Talk Time©” formará parte integral de tu experiencia de aprendizaje. Este es un enfoque único donde el aula de clases se transforma en proyectos, actividades y talleres realizadas al aire libre. Este enfoque tiene efectos dramáticos sobre el aprendizaje y la confianza.


Nuestro personal

En Super Speak nos enorgullecemos de tener a los mejores profesionales. Todos nuestros profesores son nativos, entusiastas y expertos en lo que hacen.

De todas las cualidades que buscamos en nuestro personal, la motivación es probablemente la más importante, por eso solo trabajamos con profesores apasionados por la enseñanza del inglés.

Independientemente de tu nivel, estamos seguros de que después de conocer a un profesor de Super Speak, tu actitud hacia el inglés nunca volverá a ser la misma.


Lo hacemos fácil para ti

Hacemos todo el trabajo para que tú disfrutes al 100% de la experiencia.

Entendemos que aprender inglés en otro país, puede ser arduo y costoso, especialmente si viajas por primera vez. Por ello incluimos el hospedaje en todos nuestros paquetes y nos esmeramos en ofrecerte alojamientos cómodos, seguros y de excelente calidad. Son residencias completamente equipadas donde también se realizan las clases teóricas, ahorrando así desplazamientos innecesarios y brindando la máxima comodidad.

Nuestros cursos incluyen, no solo clases de inglés con profesores nativos altamente cualificados, sino también alojamiento, actividades grupales y excursiones locales !Como ves solo tendrás que ocuparte de llegar a Irlanda¡

Para reservar tu plaza, todo lo que tienes que hacer es un único y simple pago y te guiaremos en todo el proceso hasta completar tu inscripción.

Todos los dormitorios incluyen:

  • Toallas
  • Sábanas
  • Agua caliente
  • Calefacción
  • Cocina equipada

Nuestro compromiso en ofrecerte una alta relación calidad-precio

Porque somos una compañía pequeña, podemos darte un servicio altamente personalizado a un excelente precio.

Te ofrecemos un servicio altamente personalizado a un inmejorable precio.

Nuestros paquetes van desde 390 euros hasta 480 euros por semana. Son precios cerrados e incluyen: clases de inglés, hospedaje, actividades, talleres y excursiones locales. Te ofrecemos hasta 15% de descuento por reserva anticipada¡

Únete a nosotros y vive una semana increíble de diversión y aprendizaje….

Puedes reservar tu plaza desde 50 euros (no reembolsable) y pagar el resto en cómodas cuotas.

¿Dónde estamos?

Irlanda es un destino cada vez más popular para los estudiantes de todo el mundo. Cada año recibe a más de 130,000 estudiantes que vienen para aprender inglés.

Super Speak tiene su base de operación en la bellísima costa oeste de Irlanda, famosa por sus impresionantes paisajes y belleza natural. Este año 2018  nuestros cursos se realizarán en dos locaciones: Co.  Sligo y Co. Leitrim:

The Town Experience – Sligo Co. Sligo

Sligo es una ciudad de gran riqueza cultural que ofrece a sus visitantes una gran variedad de cosas que hacer y lugares que visitar. Cuenta con museos, edificios antiguos y lugares de interés donde aprender mucho sobre la cultura de Irlanda. Sligo sirvió de inspiración para el gran poeta irlandés WB. Yeats quien ganó el Premio Nobel de Literatura. Solo maravillas te esperan es esta tierra mágica donde la leyenda y la realidad se mezclan. Sus colinas y valles verde esmeralda mantienen secretos y tesoros para el visitante dispuesto a descubrirlos.

The Village Experience- Drumshanbo Co. Leitrim

Experimenta cómo es vivir en una tradicional villa irlandesa. Este pequeño y pintoresco lugar es perfecto para practicar tu inglés y enamorarte de los muchos encantos que Irlanda tiene para ofrecer.

Situado en el oeste de Irlanda, Drumshanbo está rodeado por un área pintoresca de suaves colinas con bosques y lagos que ofrecen a los visitantes mucho que ver y hacer, muy cerca de la animada ciudad de Carrick-on-Shannon.


¿Cómo llegar?

LLegar a Irlanda es fácil, puedes conseguir vuelos directos y baratos desde la mayoría de países europeos. Estudiantes españoles pueden volar desde la mayoría de ciudades españolas a los principales aeropuertos internacionales: Aeropuerto de Dublín o al Aeropuerto Knock Internacional.

Dublin Airport – Al norte de la ciudad de Dublín.

Ireland West Airport, Knock – Condado de Mayo.

¿Como llegar a nuestra locaciones ( Co. Sligo- Co. Leitrim)?

Una vez que hayas llegado a Irlanda, desplazarse hacia el oeste desde el Aeropuerto de Dublín o Knock es muy fácil. Irlanda es un país pequeño pero bien conectado. Así que tienes a tu disposición varias opciones como el autobús, tren, coche particular o nuestro servicio de recogida privado.

En autobús

Bus Eireann es la compañía nacional de autobús de Irlanda. Las ventajas del autobús es que salen directamente desde el aeropuerto y tiene muchas salidas durante el día. Los billetes se compran en el mismo autobús. Es la forma más económica de llegar a nuestras locaciones.

Para más información y horario visita:

En Tren

Iarnrod Eireann es la red ferroviaria irlandesa que opera en un servicio regular de trenes desde y hacia las principales ciudades y pueblos de todo Irlanda incluyendo Co. Sligo. y Co. Leitrim. Es un servicio muy cómodo y si reservas con tiempo puedes encontrar billetes desde 20 euros.

Para más información y horarios visita:

www.irishrail.ie

En coche particular desde Dublín

Irlanda tiene una amplia red de carreteras, por lo que rentar un coche es una opción si te gusta conducir. El AA Route Planner es útil para ayudar a planificar tu ruta. Ten presente que en Irlanda se conduce por el lado izquierdo.

Para obtener más información, visita su web:

www.aaireland.ie/routes

Transporte Privado

Para tu comodidad, también ofrecemos un servicio privado de traslado. Podemos recogerte en el aeropuerto y trasladarte a la residencia.  Este servicio tiene un coste de 150 euros por trayecto desde el Aeropuerto de Dublín.

Para contratar este servicio tienes que escribirnos al menos con 2 semanas de anticipación.

En cualquiera de las opciones que elijas, nuestro personal estará atento para brindarte toda la asesoría e información que necesites para llegar a tu destino


¿Tienes alguna pregunta?

¿Necesitas más información? ¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas sin compromiso.