¿Quienes somos?

Superspeak irlanda

Una joven y vibrante compañía de idiomas localizada en la bellísima costa oeste de Irlanda.


Logotipo SuperSpeak Irlanda

Una joven y vibrante compañía de idiomas localizada en la bellísima costa oeste de Irlanda.


Logotipo SuperSpeak Irlanda

“En Super Speak nos centramos en el speaking”

Nuestro método

Durante tu estancia con nosotros trabajarás con excelentes profesores y practicarás lo aprendido realizando tareas, actividades, talleres y excursiones. Este enfoque tiene efectos muy beneficiosos para tu aprendizaje y confianza. La experiencia con Super Speak actúa como un puente entre la teoría y la práctica del inglés en la vida real! Creemos que la mejor manera de perfeccionarlo es a través de la práctica guiada en situaciones de la vida real.

Descubre Real Talk Time

En Super Speak entendemos la importancia de practicar el inglés fuera del entorno del aula, por eso “Real Talk Time©” formará parte integral de tu experiencia de aprendizaje. Este es un enfoque único donde el aula de clases se transforma en proyectos, actividades y talleres realizadas al aire libre.


Nuestro personal

En Super Speak nos enorgullecemos de tener al mejor equipo. Todos nuestros profesores son nativos, entusiastas y expertos en lo que hacen. Son profesores motivados y apasionados por la enseñanza del inglés y estamos seguro que llevarán tu inglés a otro nivel. Nos esmeramos tambien en ofrecerte una atención personalizada y darte oportuna respuesta a todas tus inquietudes.

.


Alojamiento y hospedaje

Hacemos todo el trabajo para que tú disfrutes 100% la experiencia Super Speak.

Aprender inglés en otro país, puede ser arduo y costoso, especialmente si viajas por primera vez. Por ello incluimos alojamiento en todos nuestros paquetes y nos esmeramos en ofrecerte cómodidad, seguridad y excelente calidad.  Hospedamos a nuestros estudiantes en residencias completamente equipadas donde también se realizan las clases teóricas, ahorrando así desplazamientos innecesarios y brindando la máxima comodidad.

Estas son algunas de sus características:

  • Todos las residencias tienen una cocina funcional y completamente equipada, donde podrás preparar y conservar tus propios alimentos.
  • En cada residencia hay 2 o 3 habitaciones. Las habitaciones pueden ser privadas y/o compartidas con baño propio.
  • Cada habitación cuenta con su propio escritorio de estudio, sábanas y toallas limpias.
  • Calefacción, agua caliente, plancha y tabla de panchar.
  • Wifi en todas las estancias.

¿Dónde estamos?

Super Speak tiene su base de operación en la bellísima costa oeste de Irlanda, famosa por sus impresionantes paisajes y belleza natural. Este año 2019 todos nuestros cursos se realizarán en Co. Sligo.

Sligo, Co. Sligo

Sligo es una ciudad de gran riqueza cultural y natural que te ofrece una gran variedad de cosas que hacer y lugares que visitar. Cuenta con museos, edificios antiguos y lugares de interés donde aprender mucho sobre la cultura de Irlanda. ¿Sabías que Sligo sirvió de inspiración para el gran poeta irlandés WB. Yeats quien ganó el Premio Nobel de Literatura? Sólo maravillas te esperan es esta tierra mágica donde la leyenda y la realidad se mezclan. Sus colinas y valles verde esmeralda te dejarán sin aliento, además de una interesante selección de bares y restaurantes donde disfrutar de la gastromía de la zona, escuchar música en vivo y mezclarte con la gente de la zona.

¿Cómo llegar?

LLegar a Irlanda es fácil, puedes conseguir vuelos directos y baratos desde la mayoría de países europeos. Los principales aeropuertos internacionales de Irlanda son Dublín y Knock (a 30 minutos de Sligo). Una vez que hayas llegado a Irlanda, desplazarse hacia el oeste desde el Aeropuerto de Dublín o Knock es muy fácil. Irlanda es un país pequeño pero bien conectado. Desde Dublín, puede venir directamente a Sligo en autobús o en tren.

Algunas de las muchas aerolineas que vuelan a Irlanda son:

Ryanair
Aerlingus
Iberia
Iberiaexpress
Vueling
Easyjet

¿Tienes alguna pregunta?

¿Necesitas más información? ¿Podemos ayudarte?

Contacta con nosotros y te resolveremos todas tus dudas sin compromiso.