Preguntas frecuentes

F.A.Q


Todos los cursos comienzan oficialmente un lunes. Por lo que te recibiremos el domingo. La primera noche incluida en el paquete es la noche del domingo y la última la noche del jueves. Si necesitas alojarte una noche antes o irte una noche después, por temas de itinerario de vuelos, puedes contratar noches adicionales. Cada noche tiene un costo de 20 euros.

Pueden participar mayores de 18 años.

Tendrás a tu disposición las 24 horas, un número con el cual podrás comunicarte directamente con un personal encargado expresamente del progreso de cada estudiante y de asegurarse de su experiencia con Super Speak sea agradable y exitosa. Podrás comunicarte y exponer tu problema y nuestro personal te ayudará a resolverlo de la mejor manera.

Debes traer block de notas y boli para tus apuntes. También es importante que traigas un buen diccionario de inglés, así como ropa (chubasquero esencial) y calzado apropiado para lluvia y terrenos boscosos. Si eres estudiante, te recomendamos traer tu identificación de estudiante, para que puedas aprovechar los descuentos que hay en Irlanda para ti. También es importante tramitar la tarjeta sanitaria.

No. Si reservas el paquete por 2 semanas están incluidas todas las noches de domingo a jueves de la segunda semana. Esos días tendrás alojamiento, pero no hay actividades programadas.

En el paquete de una semana están incluidas 5 noches de alojamiento. La primera noche es la del domingo y la última noche la del jueves.

En el paquete de dos semana están incluidas 12 noches. La primera noche es la del domingo y la última noche el jueves de la segunda semana.

No, no está incluído. El billete de avión debes comprarlo por tu cuenta una vez hayamos confirmado tu plaza. Cuanto más temprano reserves tu curso, mejores ofertas encontrarás a la hora de comprar tus billetes.

Dependiendo de la hora de tu llegada a Irlanda te enviaremos con antelación la información necesaria (horarios, estaciones, precios, direcciones, indicaciones, sugerencias) para que no tengas ningún problema y puedas llegar a Sligo sin dificultad. El billete de autobús/tren, no está incluido en el paquete.

Recomendamos reservar tu vuelo tan pronto hayamos confirmado por correo electrónico tu plaza. Esto se hará una vez hayamos comprobado la disponibilidad para la fecha solicitada y el pago de la cuota de reserva.